Virtudes de Jóvenes Exitosos – Parte 2

Luis Y Kristen Roman

Virtudes de Jóvenes Exitosos – Parte 2

Luis Y Kristen Roman

Show Notes

Andrew Roman, uno de los hijos de Luis Y Kristen, nos compartirá un poco de su historia y sobre las virtudes de jóvenes exitosos.

Hoy tenemos un invitado especial que es nuestro hijo más pequeño Andrew Roman. Y quisimos hacer este programa para hablar sobre todo de las virtudes de jóvenes exitosos. Creemos que los jóvenes hoy andan tras del éxito. ¿Pero que es el éxito?

Toda definición de La Biblia es verdadera y así lo debemos tomar, porque la cultura nos dice una cosa, y a veces nuestros papás nos dicen otra, y luego nuestros amigos dicen otra. Pero para nosotros el éxito es cumplir el propósito por la cual fuimos creados.

Todo mundo quiere lo mejor para sus hijos. Pero si no caminamos un proceso con ellos, desde que nacen hasta que son jóvenes adultos, va a ser más difícil ser una influencia positiva en sus vidas.

Vamos a hablar de seis virtudes específicas que creo que son las que han ayudado a que nuestros jóvenes tengan éxito. No solamente es tener una buena carrera, o tener mucho dinero, sino realmente es cumplir el propósito por el cual fuimos creados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario