Un Matrimonio Duradero

Luis Y Kristen Roman

Show Notes

Luis y Kristen nos hablan en este programa sobre la importancia de tener una visión clara para un matrimonio duradero y no dejar que nuestras ilusiones se conviertan en desilusiones que llevan a la pérdida.

Hoy vamos a tener un tema excelente que tiene que ver con un matrimonio duradero. Lamentablemente, muchos de los matrimonios el día de hoy ya no duran. Es como matrimonios express. Y los que duran muchas veces están viviendo complicaciones muy grandes dentro del matrimonio. Pero Dios tiene un plan mayor y el Plan Mayor de Dios es que haya unidad en el matrimonio

De hecho, cuando ves las estadísticas, hay diferentes etapas en el matrimonio Muchos divorcios, son en los primeros cinco años. Pero luego el otro índice muy alto en divorcio después de los veinte años. Es la etapa cuando entra otra vez ese golpe fuerte de desilusión, falta de visión.

Algo muy importante que sucede es que mucha gente se casa con la ilusión tener una buena familia De poder vivir una vida juntos y comprar la casa, irnos de vacaciones, de tener hijos, etcétera. Pero algo que a veces se nos olvida es tener la visión de Dios dentro del matrimonio es lo más importante. Y cuando no tenemos la visión dentro de matrimonio, esa ilusión se convierte en desilusión.

Lo que mantiene a un matrimonio juntos es la unidad de la visión. Tener una visión clara, tener una visión objetiva, tener visión del Reino de Dios. Y eso es lo que queremos tocar aquí hoy en este programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario