Enseña A Tus Hijos Respeto

Enseña A Tus Hijos Respeto

Luis y Kristen nos hablan en este programa de cómo ayudar a nuestros hijos a tener la actitud correcta y cómo respetarse a uno mismo, a los demás y sobre todo a Dios.

Hijos Seguros

Hijos Seguros

Cuando Dios le dijo a Jesús tu eres mi hijo amado, nos estaba dejando una imagen clara de como debemos de afirmar a nuestros hijos. Luis y Kristen nos muestran como hacer esto de una forma practica, sencilla pero poderosa.

¿Cuánto Cuesta Tener Una Familia Feliz?

¿Cuánto Cuesta Tener Una Familia Feliz?

Luis y Kristen nos animan a poner la dedicación y esfuerzo para tener una familia feliz. La felicidad en la familia depende de establecer el reino de Dios como fundamento. Porque donde hay justicia, paz y gozo, hay una familia feliz.

El Futuro De Tu Familia Esta En Tu Boca

El Futuro De Tu Familia Esta En Tu Boca

Luis y Kristen nos comparten en este programa qué tan increíble es el poder de las palabras. Con ellas podemos construir o destruir nuestras vidas y nuestra familia. ¡En este programa aprenderemos cómo usar nuestras palabras para dar vida!

Pelea Por Tu Familia - Luis Y Kristen Roman

Pelea Por Tu Familia

Luis y Kristen nos comparten sobre la importancia de poner nuestras mejores intenciones en acción. Sobre como tomar Pelear por nuestra familia.

Hablemos La Verdad - Luis Y Kristen Roman

Hablemos la Verdad

Luis y Kristen estarán hablando de qué tan importantes es que hablemos la verdad. Y como las pequeñas mentiras se convierten en grandes problemas.