Pelea Por Tu Familia

Luis Y Kristen Roman

Show Notes

Luis y Kristen nos comparten sobre la importancia de poner nuestras mejores intenciones en acción. Sobre como tomar fuerza y entendimiento con la perspectiva basada en libro de Nehemías 4.

¿Que significa: “Pelea Por Tu Familia”? Es un tema que nos apasiona porque es sobre como tomar fuerza y tomar entendimiento y poner nuestros mejores deseos en acción. Porque muchas veces pensamos cosas bonitas: “hay me gustaría tener una bonita familia y yo quiero que mis hijos prosperan”. Pero cuántas veces tomamos acción en el asunto y hacemos algo.

Entonces este tema tiene que ver con acción de hacer algo. Me gusta este tema porque está basada en la Escritura en Nehemías 4 y es una historia acerca de la reconstrucción del muro de Jerusalén cuando estaba derrumbado. Y como Dios dio estrategia para reconstruir y yo creo que podemos aplicar esta estrategia en nuestras familias.

A veces usamos estrategias para el fútbol, estrategias para cocinar, estrategias para los negocios, pero no hacemos una estrategia para nuestra familia. Y luego decimos: “¿Pero cómo es posible que las cosas no salgan bien?”. Te quiero animar las cosas no van a salir nada más por tener una buena intención.

Lamentablemente las buenas familias no salen solamente de buenas intenciones. Toda la gente tiene buenas intenciones y yo no conozco gente que no crea eso. Pero lo que pasa es que la gente tiene buenas intenciones pero no sabe cómo aplicarlas o hacer una estrategia.

Hoy vamos a ver cómo podríamos ser una estrategia y pelear por nuestras familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario