Las Malas Compañías

Luis Roman Y Christopher Roman

Las Malas Compañías

Luis Y Kristen Roman

Show Notes

Luis Roman y su hijo Christopher Roman nos hablan en este programa sobre las influencias en una generación cibernética. Antes las compañías eran siempre en persona, pero ahora con la tecnología las cosas han cambiado un poquito. Los a medios sociales y videojuegos son grandes avenidas en las cuales podemos desarrollar buenas o malas compañías.

Los jóvenes están luchando con mantenerse puros y tener buenas compañías. La pregunta es cómo podríamos identificar las compañías el día de hoy. Porque antes las compañías eran siempre en persona, pero ahora con la tecnología las cosas han cambiado un poquito.

Ahora también los a medios sociales y videojuegos son grandes avenidas en las cuales podemos desarrollar buenas o malas compañías. De repente puedes estar conectado con gente de en otras partes del mundo. A veces gente que ni siquiera conoces personalmente, pero que son compañías en el teléfono, tableta, o en la computadora. Tenemos la habilidad de conectarnos de una forma global.

Los videojuegos están tomando posesión del tiempo de muchos niños y jóvenes y si no tenemos cuidado pueden influenciar nuestras vidas de formas negativas. Pero no nada más el videojuego en sí, sino también las compañías y amistades dentro de los círculos sociales en los videojuegos. 

La pregunta importante es cómo puede un joven enfrentar esas luchas, de saber a quién dejas entrar a su vida y a quien no en una generación conectada ciberneticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario