Hijos Seguros

Luis Y Kristen Roman

Show Notes

Cuando Dios le dijo a Jesús tu eres mi hijo amado, nos estaba dejando una imagen clara de como debemos de afirmar a nuestros hijos. Luis y Kristen nos muestran como hacer esto de una forma practica, sencilla pero poderosa.

Vamos a estar hablando de “Hijos Seguros”. Qué tan importante es que nuestros hijos tengan seguridad en quienes son y en todo lo que hacen. Porque cuando una persona es insegura luego luego uno se da cuenta.

Cuando los hijos están pequeños, cuando son bebés, obviamente estamos pensando en su seguridad física. Pero cuando crecen tenemos que pensar también en su seguridad emocional. Y vamos a estar hablando sobre el concepto del relativismo. El relativismo hoy en día es el pensamiento de todos nuestros sistemas educativos, y las ideas de la cultura que definen el relativismo como una validez subjetiva según la opinión y la experiencia de cada persona.

Es la idea que no hay absolutos, y ese es el mundo donde estamos viviendo. Ahorita están creciendo nuestros hijos con esos conceptos de relativismo, que dice: “Si está bien para ti está bien”. Tenemos que inculcar en nuestras casas, que eso no es cierto. El relativismo no es la verdad. En realidad hay unos absolutos y hay unas verdades que no cambian. Y esos son las verdades de la Biblia, las verdades que vamos a implementar en nuestra casa.

¿Sabías que los límites traen libertad? Si eso es increíble. Los límites traen libertad y la falta de límites trae el libertinaje. La libertad está basada bajo los principios Bíblicos. Dios nos puso límites. Y de la misma manera como papás tenemos de estar seguros de poner reglas de protección alrededor de nuestros hijos, tanto en la casa y fuera de la casa.

Todo esto y mucho más veremos en este tema de “Hijos Seguros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario