Hablemos la Verdad

Luis Y Kristen Roman

Show Notes

En este programa Luis y Kristen estarán hablando de qué tan importante es que hablemos la verdad. Y como las pequeñas mentiras se convierten en grandes problemas con el tiempo. Dios nos enseña que su Palabra es verdad y que podemos confiar en Él.

Le hemos puesto a esta serie “Hablemos La Verdad”. Creemos que es algo que se debe de escuchar a voces por todos lados y decir hay que hablar la verdad porque ahorita como que escasea la verdad. La gente ya está está acostumbrando a escuchar mentiras por todos lados. Uno se va acostumbrando a la desconfianza. 

Antes como cultura podríamos confiar o sentimos que podríamos confiar en la educación en lo que nos decían en la escuela, en lo que nos decían en la iglesia, en las noticias. Y para nosotros eran como palabras o fuentes de confianza pero esto se ha deteriorado y ya no sabemos en qué debemos creer. Y por eso creo que es bien importante volver a los básicos de la verdad.

Dice la palabra de Dios que nos hará libre. Y la mentira nos atrapa y nos hace ser a presos de una vida que no es real y hoy en día nuestra sociedad está sufriendo. Por ejemplo puede ser el gobierno, pueden ser nuestros padres, los abuelos, los maestros, el policía, las personas que están en autoridad y los que prácticamente están guiando a la sociedad. Y muchas veces esas personas que a veces somos nosotros mismos no estamos viviendo bajo el concepto de la verdad, sino estamos viviendo bajo un concepto de mentira. 

Estaba pensando: ¿de dónde viene tanta mentira? y la Biblia es clara porque habla que la mentira viene del diablo. Jesús les dice a unas personas que están ahí hablando y que están tratando de engañar a la gente, les dice ustedes son de su padre el diablo. ¡Son palabras más fuertes! 

Hoy en día necesitamos aprender a decir la verdad y a través de esta serie vamos a ver los diferentes puntos de dónde se ha metido la mentira como se ha metido entre nuestra sociedad y en la familia. Aún hoy en día ya hay personas que ya ni siquiera saben quiénes son. La mentira ha traído una confusión tan grande que ya uno no sabe quién es pero Dios quiere restaurar eso quiere darnos una mente sana. Pero tenemos que escuchar la verdad 

 

Entonces a veces la verdad duele pero trae libertad y al proceso de irlo escuchando nos va liberando de las ataduras que hemos tenido en nuestra vida. Hablemos la verdad para que vivamos esa vida de paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario