Enseña A Tus Hijos Respeto

Luis Y Kristen Roman

Show Notes

Luis y Kristen nos hablan en este programa de cómo ayudar a nuestros hijos a tener la actitud correcta y cómo respetarse a uno mismo, a los demás y sobre todo a Dios.

El día de hoy vamos a ver cuál es la actitud que una persona debe tener en conforme al respeto, principalmente en nuestros hijos. ¿Y cuál es el beneficio? La actitud debe ser: pienso en los demás primero. Esa es la actitud que debe tener nuestros hijos. El beneficio está muy interesante, porque si hacemos eso, entonces los demás van a pensar en nosotros también.

Preparar a nuestros hijos para el éxito va como de los cinco años en adelante. Esos años de formación son importantes y estamos poniendo todas los bases cuando están pequeñitos. Pero luego vienen las preguntas. ¿El porqué no? Hay que tener respuestas. Entonces hay una respuesta al porqué del respeto.

¿Porque tengo que respetar? Es una manera de agradar a Dios, que es importante, pero Dios también es práctico. Él quiere buenos resultados en nuestra vida y unos de los beneficios que da el respeto es que cuando respetamos a la gente nos van a respetar a nosotros también.

Cuando tú respetas a alguien, estás demostrando que lo amas. Y cuando tú amas a alguien por consecuencia tienes respeto con esa persona. Lo primero que le tenemos que decir a nuestros hijos es amar a Dios a respetar y sus leyes. Es como cualquier papá, cuando tus hijos te obedecen, te respetan. Y por consecuencia obtienen más gracia y tienen más favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario