El Gozo en el Hogar

Luis Y Kristen Roman

Show Notes

Luis y Kristen nos hablan en este programa sobre el gozo en el hogar. Hoy en día las familias están sufriendo un asalto directo en contra de la paz. Pero tenemos esperanza en Cristo. Igual como el amor, a veces el gozo es una decisión.

Vamos a hablar sobre el gozo en el hogar. Hoy en día las familias están sufriendo un asalto directo en contra de la paz. Puedes ver que los jóvenes a lo mejor, el marido, o la esposa como que llegan a la casa con la cara baja. La misma cara refleja el gozo.

La Biblia dice que el gozo es un fruto del Espíritu Santo. Entonces es algo que viene de la presencia del Espíritu Santo. Y el gozo tiene que ver también con el contentamiento. La risa es parte del gozo pero no es todo. El contentamiento sobrepasa la felicidad por que tienes paz en tu corazón a pesar de las circunstancias.

No es fácil, pero este mundo nos está diciendo constantemente que en nuestra felicidad nuestro gozoso depende de todo lo que tenemos, y de todo lo que hagamos. Pero no debe ser así, sino que debemos de aprender a tener contentamiento. Como dice Pablo: He aprendido a vivir con los mucho, con lo poco, pero sobre todo he aprendido a vivir con Cristo dentro de mi corazón.

Igual como el amor, a veces el gozo es una decisión. Es decir, sabes que aunque las cosas no van bien ahorita yo sé que Dios está a mi lado. Yo sé que no hay nada imposible para Dios y eso me da contentamiento y me da gozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario