El Futuro De Tu Familia Esta En Tu Boca

Luis Y Kristen Roman

El Futuro De Tu Familia Esta En Tu Boca

Luis Y Kristen Roman

Show Notes

Luis y Kristen nos comparten en este programa qué tan increíble es el poder de las palabras. Con ellas podemos construir o destruir nuestras vidas y nuestra familia. ¡En este programa aprenderemos cómo usar nuestras palabras para dar vida!

Vamos a hablar de este tema súper importante que se llama El Futuro De Tu Familia Está En Tu Boca. Una vez estaba platicando con una persona que me decía que no sabia donde ir como familia y cuál era el futuro. Y de ahí salió este tema porque luego me quedé pensando que realmente está en nuestra boca el futuro de nuestra familia. Porque la Palabra dice que en la punta de nuestra lengua está la vida y la muerte.

Muchas veces nos ponemos a pensar si decimos cosas sin pensar. De hecho decimos mucho esta frase: “Es que yo soy muy sincero y yo digo lo que pienso”. Hay que tener mucho cuidado con ese tipo de ideología porque podemos meternos en muchos problemas o eliminar mucha bendición o traer mucha maldición a nuestra familia.

Podríamos decir que el futuro de nuestra familia también está en nuestros pensamientos. Un pensamiento entra a nuestra mente, creamos una idea, y eso entra al corazón. Y con tiempo ese pensamiento va a salir de nuestra boca

Hay que pensar qué consecuencias han causado tus palabras en las vidas de otras personas. Si hemos hecho cosas que  han dañado a personas no hay que tomarlo a la ligera. Hay que tomar responsabilidad e ir a sanar lo que se ha dañado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario