El Dinero Y El Matrimonio

Luis Y Kristen Roman

Show Notes

El dinero en el matrimonio es algo con lo que muchos luchan. Pero no es porque el dinero sea malo. La razón es porque hay desacuerdo como pareja conforme a las finanzas. Esto resulta en desorden financiero que quita la paz. Y parte de la solución es desarrollar un plan de acción para traer unidad.

El dinero en el matrimonio es algo con lo que muchos luchan y batallan. Pero no es porque el dinero sea malo. De hecho, el dinero no es ni bueno ni malo. El poder que le das al dinero, eso es lo que le da valor. Pero una cosa que es importante saber es que el dinero es influencia. Te da la oportunidad de ayudar, comprar, apoyar, hablar por aquellos que no pueden. Y no estoy hablando de nada más una persona rica, sino de una persona que tiene la capacidad de pagar sus gastos y ayudar a otros.

Este problema sobre el dinero y el matrimonio es muy importante porque uno de los principales factores del divorcio en nuestra sociedad son los problemas relacionados con el dinero. Y la razón es porque las personas en el matrimonio comienzan a jalar de un lado a otro tratando de obtener el control. En otras palabras, el que esté en el manejo del dinero tiene el control. Y si no hay un acuerdo, ahí es donde comienzan los conflictos.

Hay dos lados en el asunto del dinero, el que gasta mucho y el que ahorra mucho dinero. Esto puede generar estrés y desacuerdo en el matrimonio. Pero a pesar de las diferencias, lo más importante es poner orden porque donde hay orden hay paz. Y hoy nuestro objetivo es desarrollar un plan de acción conforme con nuestras finanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario