¿Cuánto Cuesta Tener Una Familia Feliz?

Luis Y Kristen Roman

¿Cuánto Cuesta Tener Una Familia Feliz?

Luis Y Kristen Roman

Show Notes

Luis y Kristen nos animan a poner la dedicación y esfuerzo para tener una familia feliz. La felicidad en la familia depende de establecer el reino de Dios como fundamento. Porque donde hay justicia, paz y gozo, hay una familia feliz.

Que me digan: “Cuánto Cuesta Tener Una Familia Feliz”. Ojalá fuera algo que podríamos comprar y fuera así de fácil. La pregunta es si tiene un precio tener una familia feliz. Nosotros creemos que sí.

Después de nuestra experiencia de tener más que 25 años construyendo esta familia que Dios nos ha dado, hemos visto que sí tiene un precio. Pero las buenas noticias es que vale la pena el precio y es increíble como Dios nos da todo lo que necesitamos en realidad para poder pagarlo. Cristo ya pagó el precio a la libertad porque sin cristo estamos condenados a vivir una vida miserable. Cristo nos da los recursos para que en verdad podamos tener una familia feliz.

Cuando decimos precio, pues luego luego pensamos en el dinero. Más que algo monetario, siento que lo que cuesta es la disciplina. Es la acción que tenemos que poner en práctica lo que Dios nos enseña en su Palabra. La mayoría de los fracasos en cualquier cosa que uno intenta hacer es por la falta de disciplina.

Por ejemplo, hay gente que quiere ser corredor de maratón. Alguien que en verdad quiere eso no se levanta el lunes, el martes y llega sábado y ya no se levantó. O el que quiere ir al gimnasio y quiere tener una buena figura y quiere hacer ejercicio. Se compra todo lo que se tiene que comprar pero después por falta de disciplina ya no la hace.

¡Es Igualmente con la familia. La familia feliz, no va a salir nada más porque no lo proponemos sino porque lo hacemos y tomamos acción!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario